Trabaja con Nosotros | Flahertys Irish Bar Barcelona
a
Image Alt

Trabaja con Nosotros

  /  Trabaja con Nosotros

CARRERAS

¿Quieres querer tu trabajo al estilo Flaherty’s todos los días?

Trabajar para Flaherty’s es como encontrar un hogar y una familia. Todos conocen a los irlandeses por nuestra simpática naturaleza y disposición, que se aplica tanto en el trato de nuestro equipo como de nuestros clientes.

Creemos en trabajar duro y feliz.

Dar la alegría, simpatía, diversión y buena actitud a través del cual todos nuestros clientes nos conocen, es un gran motor de entusiasmo que enriquece tanto a nuestros clientes como a nuestro equipo. Sabemos que crear un entorno en el que nosotros mismos nos lo pasamos genial, también hace que sea una gran experiencia genuina para todos nuestros clientes, que vuelven y vuelven y vuelven.

El enfoque en Flaherty’s es en asegurarse de que cada uno de nuestros clientes, vengan de donde vengan, se le dé una bienvenida al estilo irlandés, como se merece. Proporcionar comida de cada vez mejor calidad, servicio de alto nivel y buen ambiente es para nosotros, algo que no dejamos de mejorar y seguir trabajando año tras año.

Sí estás preparado para este reto y quieres aprender y crecer en el sector, este es el sitio para ti. Tenemos un gran equipo Flaherty’s. Algunos miembros de la familia Flaherty’s trabajan sus veranos con nosotros, para algunos es su año sabático y para otros es parte de su camino a la fama y gloría de ser grandes bartenders, ballerinas o neurocirujanos.

Lo que es más importante, es que tengas entusiasmo, talento, seas divertido y siempre tengas una sonrisa bien grande para dar la bienvenida a nuestros clientes, ofreciéndoles un hogar lejos o cerca de su hogar. Un lugar donde pueden conocer a nuevos amigos, ver todos los deportes en vivo y más importante que nada, donde puedan disfrutar del buen rollo irlandés.

Nos puedes ver como una gran familia, una vez estás dentro, siempre formarás parte del ‘Una vez Flaherty’s’, siempre bienvenido en los establecimientos para contarnos qué tal te va todo y hablar con viejos compañeros.

Estamos enorgullecidos de nuestro equipo e indiferentemente de tu experiencia o posición, se esperará de ti que trabajes duro y lo des todo. Los fundamentos del éxito de nuestro equipo es juntar a personas con una personalidad extrovertida y un sentido del humor. Necesitarás ser un jugador de equipo y dar lo que haga falta para garantizar que absolutamente cada cliente tenga una experiencia 100%.

Entonces… Si crees que encajas con nuestra descripción y hablas un poquito de español, por favor rellena el formulario que te proporcionamos y déjanos leer tu CV. Nos encantaría darte la bienvenida a nuestra familia en constante aumento.

También puedes enviarnos tu currículum a work@pflaherty.com

“Great Stop!” February 8, 2018 – A TripAdvisor Traveler Read 1,307 reviews of Flaherty’s Irish Pub

LOCALIZACIÓN

Plaza Joaquim Xirau S/N Barcelona

(just off las ramblas)

Metro Drassanes

HORARIO

Lunes a Jueves de 9am a 2.30am

Viernes de 9am a 3am

Sabádo de 9am a 3am

Domingo de 9am a 2am

TELÉFONO
934126263
Back
Book now
close slider